El 2023 fue difícil para Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, quien a mediados de junio del año pasado, se convirtió en uno de los hombres más odiados del Chollywood tras haber herido con un termo a su expareja, Rake Martínez, provocándole una herida en la frente que requirió suturas.
La discusión se había originado cuando Rake fue a devolverle sus cosas y en medio de la discusión, Jimpín la agredió.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Las fotos de Rake herida, seguido de su testimonio y denuncia en la Fiscalía metieron en graves problemas al también empresario, quien días después fue detenido, esposado y llevado ante un juez que le imputó cargos por lesiones psicológicas y personales agravadas contra su ex pareja Rake Martínez.
A Jimpín se le impuso la medida cautelar de reporte periódico e impedimento de salida del país. Debía mantenerse alejado de Rake hasta en redes sociales.
Desde ese momento, Jimpín desapareció de las redes. Una que otra vez se le vio dando like a videos, pero la vida pública, discotecas, amistades y su diario en redes sociales había terminado. Hasta ayer, que reapareció.
Sí, y reapareció fuerte, entrenando en el gimnasio, con un buen aspecto físico y con una frase que parece ser su actual mantra: “Ser muy fuerte y fracasar o muy débil para intentar”.